martes, 23 de agosto de 2011


TARTA FLAN DE NARANJA 


5 comentarios:

  1. Vaya pinta más buena que tiene, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, llego a tu blog desde el grupo de facebook y me ha encantado esta tarta flan, fácil y deliciosa. Ya me he hecho seguidora y te invito a visitar mi blog, he organizado un concurso de receta y me encantaria que participaras. Si visitas mi cocina podras informarte sobre el mismo, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ahora mismito me paso por el tuyo un saludo!

    ResponderEliminar
  4. menuda pinta más rica que tiene esto..unnn

    ResponderEliminar
  5. Loli, me encantó tu blog, cada vez que pueda me daré una vueltita!!
    Ese flan está mortalllllllll, yo quieroooooo, y la torta de arco iris la dejo para otro momento, porque necesito descansar un poco de tanta cocina.
    Besotes
    ...mordiendo la galleta

    ResponderEliminar